Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Flashback' llegará a Dreamcast el mes que viene

CLASICO ADAPTADO

'Flashback' llegará a Dreamcast el mes que viene

Por Andrea Gil Criado

El 9 de Septiembre 2017 | 05:55

La clásica aventura de Delphine Software llegará a Dreamcast en Octubre con un port mejorado.

Dreamcast sigue estando muy viva, recibiendo juegos de manera regular más de 15 años después de que SEGA cesase su producción en 2001. Grandes juegos como 'Pier Solar' , 'Sturmwind', 'Xenocider', o 'Giana's Return' han mantenido a la última consola de SEGA viva durante todos estos años. Muchos de esos juegos vienen de la mano del publisher JoshProd, que en el futuro próximo lanzará tres nuevos juegos para la blanquita de SEGA.

'Flashback' en Dreamcast

Uno de ellos es ni mas ni menos que el clasicazo 'Flashback', aquella aventura que fue desarrollado en 1992 originalmente para ordenadores AMIGA y lanzado mas tarde en varios de los sistemas mas potentes del momento, como son Mega Drive, PC, Super Nintendo, 3DO o FM Towns. Esta aventura, secuela de 'Another World', marcó una revolución en su momento por lo cinematográfico de su trama y sus impresionantes vídeos realizados mediante la técnica de la animación vectorial.

I have a Dream...Cast.

Ahora podremos disfrutarlo en nuestras Dreamcast con un port de gran calidad, realizado con licencia de los desarrolladores originales, desde cero usando como base el código fuente original y que incluye mejoras como imagen panorámica en formato 1/9, filtros de imagen para que podamos verlo mejor en televisores actuales, la inclusión de las cinemáticas completas que tan solo estaban presentes en la versión de PC, selector de idioma ( entre ellos, el Español), la opción de guardar partida donde queramos en nuestra VMU, y la posibilidad de jugar no solo a esta versión remasterizada, sino también de disfrutar de las versiones para Mega Drive mediante emulación, tanto la occidental como la Japonesa.

'Flashback' saldrá a la venta en Octubre en formato físico, y se podrá comprar por 33'79 € tanto en Play Asia ( la versión USA y Jap) como en RushonGame ( la versión PAL).

Artículos recomendados