Flaregames lanza su primer título free to play para iOS y Android

PUZLES EN TU MÓVIL

Por Sergio Castaño

El 24 de Mayo 2012 | 17:33

El fundador de Gameforge se estrena con su nuevo estudio Flaregames y estrena el primer trabajo de lo que será una larga lista de productos gratuitos para plataformas móviles.

Klaas Kersting es el fundador de Gameforge, que posee populares juegos como 'Metin 2' o 'Aion', sin duda referentes en el mercado free-to-play. Kersting abandonó la compañía para fundar Flaregames, un estudio nuevo que se dedica a la publicación de juegos en plataformas móviles. Su primer trabajo es el que os venimos a presentar ahora: 'BraveSmart'.

A la conquista de las Highlands escocesas

Se trata de un juego de puzles en el que tendremos que ayudar a los clanes escoceses a colonizar las Tierras Altas de Escocia. Para ello sacará provecho de los materiales y las construcciones que tenga a disposición. Cada edificio necesita cierta cantidad de materiales y cuantos más edificios mejores posibilidades se abrirán ante nostros.

Flaregames lanza su primer título free to play para iOS y Android

"Estamos orgullosos de nuestro primer título", afirmó Andreas Suika, Director Creativo de flaregames y Diseñador de 'BraveSmart'. "Estamos seguros de que BraveSmart, con su adictiva mecánica de juego y su modelo Free-to-Play, atraerá a cientos de miles de aficionados en todo el mundo".

Este nuevo juego llegará a App Store y Google Play de forma gratuita a partir del 31 de mayo.

Artículos recomendados