avatar

Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno
Flaregames lanza su primer título free to play para iOS y Android
PUZLES EN TU MÓVIL

Flaregames lanza su primer título free to play para iOS y Android

El fundador de Gameforge se estrena con su nuevo estudio Flaregames y estrena el primer trabajo de lo que será una larga lista de productos gratuitos para plataformas móviles.

Por Sergio Castaño
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
24 de Mayo 2012 | 17:33

Klaas Kersting es el fundador de Gameforge, que posee populares juegos como 'Metin 2' o 'Aion', sin duda referentes en el mercado free-to-play. Kersting abandonó la compañía para fundar Flaregames, un estudio nuevo que se dedica a la publicación de juegos en plataformas móviles. Su primer trabajo es el que os venimos a presentar ahora: 'BraveSmart'.

A la conquista de las Highlands escocesas

Se trata de un juego de puzles en el que tendremos que ayudar a los clanes escoceses a colonizar las Tierras Altas de Escocia. Para ello sacará provecho de los materiales y las construcciones que tenga a disposición. Cada edificio necesita cierta cantidad de materiales y cuantos más edificios mejores posibilidades se abrirán ante nostros.

Flaregames lanza su primer título free to play para iOS y Android

"Estamos orgullosos de nuestro primer título", afirmó Andreas Suika, Director Creativo de flaregames y Diseñador de 'BraveSmart'. "Estamos seguros de que BraveSmart, con su adictiva mecánica de juego y su modelo Free-to-Play, atraerá a cientos de miles de aficionados en todo el mundo".

Este nuevo juego llegará a App Store y Google Play de forma gratuita a partir del 31 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.