avatar

Consiguen hacer una versión de 'Flappy Bird' para un cigarrillo electrónico
NO ES OFICIAL, PERO ES GRACIOSO

Consiguen hacer una versión de 'Flappy Bird' para un cigarrillo electrónico

Es una versión muy simple, pero que da un interesante segundo uso al gadget.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
19 de Abril 2016 | 14:18

Hace algunos años que salió al mercado de juegos para móviles 'Flappy bird', un juego para móviles que de la noche a a la mañana gracias a influencia de Youtubers como Pew Die Pie consiguió un elevado interés y muchos millones de descargas que acabaron reportando miles de dólares diarios al creador en concepto de publicidad. El juego fue considerado uno de los juegos que más marcaron el año 2014, con una gran cantidad de clones de baja calidad que acabarían llegando a consolas como 'Frenchy Bird' para Wii U, los cuales no tienen críticas muy positivas.

Ha llegado incluso a cigarrillos electrónicos

Una de las ventajas que tenía el juego a la hora de llegara gente, es que era muy sencillo y funcionaba en casi cualquier tipo de terminal sin importar su potencia, pues el juego pedía muy pocos recursos en cuanto a procesador y espacio. Su sencillez era una de las razones por las que ha habido muchos clones del juego, pero a la ver sirve a la hora de portearlo de forma altruista a cualquier otro sistema electrónico, como el caso de un cigarrillo electrónico.

Consiguen hacer una versión de 'Flappy Bird' para un cigarrillo electrónico

El desarrollador Balázs Bank subió hace unos días a su cuenta de Youtube un vídeo ene lq ue demostraba que había conseguido desarrollar una versión de 'Flappy Bird' para un cigarrillo electrónico, concretamente el eVic-VTC Mini. Se trata de una versión monocromática y sin mucho detalle pero que cumple con lo básico de una versión de 'Flappy Bird' sabiendo que está en un sistema que para nada tiene que ver con los videojuegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.