TGS 2016: 'Flame x Blaze', así es el MOBA del diseñador Gen Kobayashi -The World Ends With You-

PARA iOS Y ANDROID

TGS 2016: 'Flame x Blaze', así es el MOBA del diseñador Gen Kobayashi -The World Ends With You-

Por Juan José C. 'chibisake'

El 16 de Septiembre 2016 | 02:28

Square-Enix aprovecha el Tokyo Game Show 2016 para presentar su MOBA 'Flame x Blaze'.

Entre las distintas novedades presentadas por Square-Enix durante el Tokyo Game Show 2016 se encuentra el anuncio de su nuevo MOBA de acción, bautizado oficialmente como 'Flame x Blaze'. El título estará disponible para iOS y Android y será free to play. 'Flame x Blaze' nos permite librar partidas de tres contra tres jugadores, combinando tanto elementos de acción como del género MOBA, obteniendo de este modo partidas bastante ágiles.

El juego está siendo desarrollado con la participación del productor Hironori Okayama (que participoó en 'Kingdom Hearts Unchained X'), del director Yuji Abe ('Final Fantasy XIII') y del diseñador de personajes Gen Kobayashi ('The World Ends With You').

Agentes y guardianes

En el campo de batalla nos pondremos bajo la piel de uno de los Agentes disponibles y, junto a otros dos aliados, deberemos enviar a monstruos como parte de la ofensiva contra el equipo enemigo. Subir de nivel y cooperar con los aliados será vital para acabar con el guardián del rival.

Flame X Blaze

Existen varias maneras de jugar en 'Flame x Blaze', pudiendo escoger entre una ofensiva directa que envíe al Agente y los monstruos contra los rivales y el territorio enemigo, o bien proteger territorio aliado. Llegado a un punto concreto de la partida, los guardianes regresarán a la vida y comenzarán una fuerte ofensiva entre sí.

Entre las opciones que se ofrecen se encuentra la posibilidad de personalizar tanto el equipo que se porta en la batalla como las habilidades de cada Agente, pudiendo de este modo adquirir con un mismo personaje distintas estrategias. Además, con las recompensas obtenidas en cada victoria, los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes y actualizar su equipo.

La beta abierta para Japón dará comienzo durante el invierno de 2016. La salida de la versión americana se producirá poco después del cierre del periodo de pruebas en fase beta. Visto el aspecto pop del juego estamos ante una opción de ocio fantástica junto a nuestros smartphones.

Artículos recomendados