Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Five Nights at Freddy's' dará el salto a la gran pantalla

POR WARNER BROS.

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2015 | 10:32

Según informa el Hollywood Reporter, Warner Bros. se ha hecho con los derechos del videojuego.

Warner Bros. acaba de hacerse con los derechos para llevar a la gran pantalla, 'Five Nights at Freddy's', la popular serie de videojuegos creada por Scott Cawton, según ha revelado el medio Hollywood Reporter en un nuevo artículo.

Importantes productores estarían tras la cinta

El artículo señala que la adaptación será producida por Roy Lee, de Vertigo Entertainment, además de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, de KatzSmith Productions. "Estamos deseando trabajar con Scott para hacer una película loca, aterradora y extrañamente adorable", dijo Grahame-Smith. El creador de la serie, Scott Cawton, añadió: "La historia realmente se presta a ser una película, que se nutrirá de un tipo inexplorado de terror que un montón de gente será capaz de identificar"

Five Nights at Freddy's

El proyecto, que aún se encuentra sin guionistas, contará en la producción ejecutiva con Adam Stone y Jay Ireland, mientras que Jon Berg y Nik Mavinkurve lo supervisarán para Warner. Roy Lee fue el productor de Run All Night, y actualmente se encuentra pendiente de estrenar el próximo 22 de mayo, el remake de Poltergeist.

Por otro lado, Grahame-Smith y Katzenberg, se encuentran inmersos en el rodaje de la secuela de Beetlejuice.

'Five Nights at Freddy's' se desarrolla en la pizzería Freddy's Fazbear, donde animales animatrónicos cantan adorables canciones por el día, y se convierten en terribles asesinos por la noche.

Artículos recomendados