'Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter' ya disponible en Steam

POR SORPRESA

Por Álex Pareja

El 24 de Julio 2015 | 12:00

La cuarta entrega de la exitosa franquicia de terror ya se encuentra disponible meses antes de lo esperado.

'Five Nights at Freddy's 4', la cuarta entrega de la famosa y exitosa franquicia de terror, ha sorprendido a todos al aparecer -sin previo aviso- a la venta en Steam. En principio, esta nueva entrega se esperaba como mínimo para el próximo mes de agosto, tal y como informamos hace apenas unos días.

Precisamente sobre ello bromeaba el propio creador de la franquicia, Scott Cawthon, comunicando lo siguiente:

"De acuerdo, como muchos de vosotros ya sabéis, soy muy malo con las fechas de lanzamiento. El juego está terminado."

Algunos aficionados que han adquirido el título durante estas primeras horas han experimentado algunos problemas con la opción de jugar a pantalla completa, pero en principio el error se subsanaría en breve, tal y como también afirmó el propio Cawthon cuando los jugadores comenzaron a exponer los fallos.

Five Nights at Freddy's 4

'Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter' fue anunciado el pasado mes de abril, y se esperaba que aterrizara en el mercado el mismo día de Halloween (sí, dentro de más de tres meses). Sin embargo, como hemos dicho antes, parece que agosto iba a ser el mes elegido. Al final, el juego ha salido mucho antes de lo esperado.

¿El final de la franquicia?

La saga ha visto los cuatro títulos en apenas un año, pero todo hace indicar que esta cuarta entrega será la última. No solo por el subtítulo que posee ('The Final Chapter' / 'El capítulo final'), sino porque la propia información oficial sigue refiriéndose al juego como tal.

El videojuego se ha convertido en un éxito rotundo y absoluto, pero no será el único medio donde veamos a estos terroríficos muñecos. Warner Bros. ya anunció que había conseguido los derechos de la franquicia y ya se encuentra desarrollando una película basada en el juego. Pocos detalles se conocen al respecto, aunque tardará en llegar más que los propios juegos.

Artículos recomendados