'Five Nights at Freddy´s 3' podría ser el final de la saga

MISTERIOSA IMAGEN

Por Álex Pareja

El 4 de Marzo 2015 | 10:39

Una misteriosa imagen colgada en la página oficial del estudio desarrollador comienza a disparar las posibles teorías.

Ayer, prácticamente de la nada como apuntaba mi compañero, 'Five Nights at Freddy´s 3' llegaba a Steam, y de esta manera todos los interesados ya pueden hacerse con su copia del juego en PC. Esta serie de juegos nos proponen, mediante unas mecánicas simples, enfrentarnos a unos muñecos bastante siniestros, a los que tendremos que impedir llegar hasta nosotros pues sus intenciones no son demasiado buenas.

Con un enfoque bastante centrado en ser disfrutado a base de partidas cortas, esta fórmula ha calado hondo en Youtube, donde son varios los canales más famosos y los menos que han aprovechado las dos partes de esta franquicia para crear sus vídeos, lo que también ha proporcionado un número de ventas bastante elevado con las correspondientes ganancias para este estudio independiente.

Posible final

Hoy, si nos acercamos a la página web oficial de Scott Games, podremos observar una misteriosa imagen que no ha hecho más que levantar una cantidad de rumores inmensa a través de la web. En ella, podemos observar el sombrero de Freddy en el suelo, solitario, que quizás quiera sugerir que este muñeco (o robot, o lo que sea) se ha retirado.

Five Nights at Freddy´s

Lo cierto es que muchos usuarios han comentado que uno de los finales del juego (del que no vamos a desvelar nada, tranquilos) deja también bastante claro que quizás la historia, al menos la conocida hasta ahora, llega a un punto final. Este final llega cuando consigues terminar el juego con la máxima dificultad, por lo que algunos jugadores sugieren que es el "final verdadero".

De igual manera, si esta imagen tiene tras de sí un posible anuncio futuro puede que sea en realidad el anuncio de un juego más de la franquicia, que sigue viendo cómo funcionan en ventas y quizás Scott Games no quieren dejar todavía a su gallina de los huevos de oro. O quizás sí.

Artículos recomendados