Fitchin lanza abonos digitales para que los fans puedan conocer KRÜ, Furious, Leviatán y Giants desde dentro

ABONOS DIGITALES

Fitchin lanza abonos digitales para que los fans puedan conocer KRÜ, Furious, Leviatán y Giants desde dentro

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Marzo 2023 | 09:03

Cuatro equipos de renombre dentro del mundo de los eSports se alían con esta empresa para ofrecer a sus fans una nueva forma de hacer comunidad.

La plataforma Fitchin (dedicada a crear un HUB de comunidades donde ofrecer experiencias diferentes a jugadores de todo tipo) ha anunciado esta semana una colaboración con cuatro equipos de renombre en la escena de los deportes electrónicos de España y Latinoamérica, pues van a unir fuerzas con KRÜ, Furious, Leviatán y Giants.

Vive los eSports desde dentro

El objetivo de estos abonos es el de ofrecer a los seguidores otra forma de hacer comunidad dentro de sus equipos favoritos. Entre las ventajas que ya se conocen está la posibilidad de acceder a emisiones privadas de los integrantes de los equipos, participar en torneos internos, asistir a eventos y fiestas de los clubes, así como a eventos dentro del Metaverso con otros miembros de la comunidad y jugadores profesionales.

FitchinFitchin

Esta plataforma se aprovechará de las ventajas de la Web3 para ofrecer a cada uno de los abonados un avatar único que cambiará y evolucionará mediante interacciones dentro de los eventos de los clubes a los que decidan seguir dentro de Fitchin.

Por ahora no conocemos precios concretos de los abonos digitales, pero ya están abiertos los registros para optar a las ventajas de los miembros fundadores. En la web de Fitchin podéis comprobar las ventajas que cada uno de los cuatro equipos ofrece y decidir a cuál abonaros para conocer mejor a sus integrantes y hacer migas con otros miembros de la comunidad.

Artículos recomendados