Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Fist of the North Star 2: Ken's Rage' sale a la venta el 1 de febrero de 2013

EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE

Por Sergio Castaño

El 12 de Noviembre 2012 | 17:52

Más de 20 personajes y partidas cooperativas y versus son el mayor reclamo de la segunda entrega de la saga.

Tecmo Koei ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Fist of the North Star 2: Ken's Rage' el juego de combate basado en la popular serie manga de mismo nombre. Será el 1 de febrero de 2013 cuando llegue al mercado para PlayStation 3 y Xbox 360. Además, la desarrolladora ha dado algunos detalles de los diferentes modos de juego, que implican online, offline, individual y cooperativo.

fist of the north star 2

El modo Leyenda prosigue el argumento de la serie de manga homónima, comenzando con una nueva representación de 'Raoh', además de la aparición del "Emperador Celestial" y la "Tierra de Shura". Este modo lo podrán disfrutar tanto los fans del manga como los recién llegados al mundo postapocalíptico de Kenshiro. Los diferentes personajes se controlarán en cada episodio, mientras que los jefes finales contarán con famosas escenas de la serie, recreadas al detalle.

El modo Sueño añade nuevas y originales líneas argumentales al Universo 'Fist of the North Star', al tiempo que sirve como engarce a los principales apartados de la historia principal, a menudo centrándose en algunos personajes menores de la serie.

Y después unos cuantos extras descargables

Se ha confirmado también que más adelante se lanzarán contenidos descargables que incluyen gran variedad de trajes para personajes y niveles nuevos. Una versión para NintendoWii U está siendo desarrollada al mismo tiempo y su fecha de salida se anunciará próximamente.

Artículos recomendados