Ya puedes apuntarte para probar la beta del firmware 5.50 de PS4

ACTUALIZANDO

Ya puedes apuntarte para probar la beta del firmware 5.50 de PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Enero 2018 | 20:00

PlayStation abre las inscripción para formar parte del equipo de prueba de esta nueva actualización.

PlayStation está preparando el lanzamiento de la actualización 5.50 para el firmware de PS4, pero antes de que esta versión del sistema operativo de la consola llegue a todas las unidades pasará por un periodo de prueba en fase beta del que puede ser parte. Basta con que accedas a este enlace (si resides en norteamérica usa este otro).

Accede antes que el resto

Desde el PlayStation Blog nos recuerdan lo que es necesario para aplicar la actualización en fase de pruebas y los beneficios que los usuarios recibieron en la última gran beta.

Los usuarios que pudieron probar la beta de la actualización 5.00 del software del sistema PS4 el pasado mes de octubre pudieron acceder antes a funciones como Familia en PlayStation Network, la gestión de la lista de amigos, las mejoras en mensajería y muchas más cosas antes del lanzamiento oficial.

Para registrarte, necesitarás una consola PS4, estar conectado a Internet y ser el titular de la cuenta principal. Si más adelante decides no seguir con la prueba, puedes volver a la versión anterior del software del sistema en cualquier momento.

PS4

Si os gusta estar en estos periodos de prueba podéis marcar la opción de recibir siempre una invitación sin necesidad de tener que apuntaros.

En la actualización 5.00 llegaron funcionalidades a PS4 que mejoraban la usabilidad del sistema en apartados como la mensajería, los grupos de amigos, etc... De momento no sabemos qué novedades traerá esta nueva actualización, pero se nos emplaza a esperar unos días para conocerlas, aunque es fácil que se filtren antes como viene siendo habitual.

Aunque ya han pasado unos cuantos años desde que PS4 se puso a la venta, al sistema operativo de la plataforma aún le faltan algunas mejoras en términos de comodidad y rendimiento al navegar por sus diferentes apartados.

Artículos recomendados