Los detalles del Firmware 4.50 de PS4 y la censura en videojuegos en Zonared News

NEWS

Los detalles del Firmware 4.50 de PS4 y la censura en videojuegos en Zonared News

Por  

El 7 de Marzo 2017 | 22:08

El nuevo update de PS4 se convierte en nuestro tema para el ZR News de este martes, así como las novedades en el equipo de 'Halo' y la censura en videojuegos.

La actualización 4.50 de PS4 está a punto de liberarse para todos los usuarios. Los detalles de este update ya están publicado en los ciclos oficiales de PlayStation, por lo que podemos determinar exactamente qué incluirá esta actualización mayor para el firmware de la consola. Uno de los cambio más importantes viene con el sistema de almacenamiento, ya que la consola permite, a partir de esta actualización, ampliar la memoria a través de un disco duro USB 3. El resto de detalles los encontráis en nuestro vídeo.

El segundo tema que sacamos a colación viene de la mano de 343 Industries, el estudio responsable de 'Halo', busca un nuevo director para las historias de sus juegos. Lo que pretenden es localizar un perfil de trabajador en juegos triple A con experiencia en la industria.

Suscríbete a Zonared

Dejamos para el final la noticia de la censura en la versión consola de 'Conan Exiles'. Y aprovechamos este hueco para charlar un poco sobre la manera en la que la censura afecta a los videojuegos, y sobre la importancia real que tiene esta práctica recurrente.

PS4

Hasta aquí el Zonared News de hoy. Para no perderos nuestros vídeos podéis suscribiros al canal YouTube de Zonared, donde encontraréis actualizaciones a diario.

Artículos recomendados