Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se recogen firmas para doblar 'Metal Gear V' al castellano

FIRMAS

Por Israel Carrasco Dominguez

El 8 de Enero 2014 | 11:12

Una plataforma hecha por los fans que recoge firmas para que Konami doble al castellano el próximo 'Metal Gear Solid V'.

El pasado mes de marzo de 2013 se realizó de forma seria una petición hacia Konami España para que se decantara por volver a doblar un 'Metal Gear Solid' de nuevo al castellano. A todos nos gustaría volver a ver a Alfonso Vallés poniendo el toque que se merece Solid Snake en la nueva entrega, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

metal gear v

A través del siguiente enlace de Change.org podéis dejar vuestra firma en la parte derecha de la web, sólo hace falta nombre, apellido, email y código postal. El promotor de la idea deja un mensaje pidiendo el doblaje con una nota que reza así:

"Para:

Konami España

Soy uno de tantos seguidores de Metal Gear Solid en España, y dada la repercusión que tiene esta saga de videojuegos en nuestro país, y la gran cantidad de actores de doblaje de calidad con los que contamos -sirva de ejemplo el doblaje del primer Metal Gear Solid aparecido en la consola PlayStation- te ruego que realices el doblaje al castellano del videojuego Metal Gear Solid 5, y que el actor de doblaje Alfonso Vallés sea el encargado de poner voz al protagonista.

Atentamente,

[Tu nombre]"

Más de 5.000 firmas por el momento

A día de hoy la petición supera las 5.000 firmas, estando ahora exactamente 5.506 firmas y faltando para el objetivo 1.994 firmas más, número alcanzable fácilmente si vosotros, los fans que estáis leyendo esta noticia, hacéis difusión de la misma en las redes sociales, a amigos y demás. Personalmente voy a firmar justo cuando acabe de publicar ésto.

Si finalmente 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' viene doblado al castellano, quizás puedas contar que parte de eso fue gracias a ti por haber firmado hoy.

Artículos recomendados