Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Firewatch' durará mínimo cinco horas

EXPLORACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Enero 2016 | 05:32

Eso sí, puede durar algo más y tener la misma duración que una maratón de películas o una miniserie.

Para el mes que viene, tanto los usuarios de PlayStation 4 como los de PC podrán adentrarse en el mundo que ofrece 'Firewatch', un jeugo de exploración en primera persona en el que controlamos a un guardabosques que debe descubrir la razón del saqueo de su garita de guardabosques mientras por nuestro walkie-talkie recibimos instrucciones de nuestra supervisora. Una pregunta que muchos usuarios pueden tener sobre este juego es su duración, dado que si bien se trata de un juego independiente que no juega en la misma liga que los triple A, una duración de una hora o dos puede dejar a los usuarios con una sensación agridulce al haber esperado tanto por un juego tan corto.

Durará unas cuantas horas

En una reciente entrevista, el diseñador y programador Nels Anderson habló del tema de la duración de 'FireWatch', y comentó que puede durar unas cinco o seis horas para un jugador normal si no se da prisa. Comentó que esas cinco horas pueden expandirse un poco si los jugadores exploran el escenario y deciden desviarse del camino habitual para descubrir los secretos que ofrece el juego.

'Firewatch' durará mínimo cinco horas

El creador no cree que sea una duración corta, dado que es la compara con el tiempo que necesitaríamos para ver una maratón de películas en sesión continua o una miniserie de televisión, aunque es cierto que el juego no pretende ser una experiencia enorme y simplemente quiere contar la historia que quiere y que durará lo que tenga que durar.

Artículos recomendados