avatar

Firemonkeys es el nuevo estudio de EA formado a partir de Firemint y Iron Monkey
1
¡FUSIÓN!

Firemonkeys es el nuevo estudio de EA formado a partir de Firemint y Iron Monkey

Con títulos como 'Fight Control' y 'Mass Effect Infiltrator' ambos estudios pertenecientes a EA se unen en Melbourne para trabajar como uno solo.

Por Sergio Castaño
PC IPH IPD AND
Categoría: Noticias
25 de Julio 2012 | 11:05

Electronic Arts ha juntado sus dos estudios de videojuegos para móviles afincados ambos en Australia y les ha dado el nombre de Firemonkeys, denominación que procede directamente de sus dos componentes originales Firemint y Iron Monkey. Estos equipos se han encargado de juegos como 'Mass Effect Infiltrator' y 'Flight Control'.

firemonkeys

El nuevo estudio quedará asentado en Melbourne siendo el más grande de todo el continente australiano. Firemint fue adquirido por EA durante el mes de mayo de 2012. El actual director de Iron Monkey, Rob Murray, se dirigió a Gamespot para hablar de la fusión, cuya idea al parecer no salió de EA.

Era cuestión de tiempo

"Este es simplemente el modo más práctico de tener éxito, para Iron Monkey y Firemint. No era nuestra intención original la de fusionarnos, pero teniendo en cuenta que trabajamos en el mismo edificio y nos ayudamos mucho mutuamente, tiene bastante sentido".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.