'Firefly Online' llegará a PC

BASADA EN LA SERIE DE TV

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Diciembre 2013 | 18:57

El título que toma la licencia de la serie de televisión creada por Joss Whedon también estará disponible en PC junto a Android e iOS.

A comienzos de este verano conocímos que la cancelada serie de televisión 'Firefly' tendría su adaptación al sector del videojuego a través de un proyecto online para móviles que llegaría durante el verano de 2014, pero finalmente no serán las únicas plataformas en disfrutar de esta adaptación.

Rumbo a PC

Los responsables de llevar a cabo una recreación fiel del universo de la serie en el videojuego han anunciado que, junto a las versiones para Android y dispositivos iOS también se comercializará una versión para PC que llegará igualmente en verano.

Firefly Online

El título será un rpg online con muchos tintes de estrategia donde podremos recorrer el espacio como capitán, debiendo reclutar tripulantes para nuestra nave, estando todo ello basado en el universo de la cancelada serie de televisión de la Fox ideada por Joss Whedon, que quiso finalizar la historia vista durante la primera y única temporada de la serie en una película llamada 'Serenity'.

Artículos recomendados