'Firefall' será presentado durante la "PAX East" del mes que viene

MMO FPS F2P

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Marzo 2012 | 09:05

Los asistentes a dicho evento podrán ver la primera demostración práctica del juego y experimentar con él, moverse por el mundo abierto, y conseguir una invitacion para la beta.

'Firefall' es un MMO ambientado en un mundo abierto, con una mecánica de juego a lo FPS, ubicado 200 años en el futuro, es decir, en una ambientación de ciencia ficción. Lo ha producido Red 5 Studios, y su beta empezará muy pronto. De momento el juego se va a presentar en el "Penny Arcade Expo East" (PAX East para los amigos) del 6 al 8 de abril en Boston, Massachusetts.

Humanos intentando esquivar la extinción

En esta tierra futura los humanos han sido prácticamente aniquilados, y los jugadores formarán parte de los últimos supervivientes del planeta, luchando para perpetuar la especie en un planeta hostil arrasado por una tormenta de energía agresiva, mientras unos humanoides misteriosos llamados "The Chosen" les atacan.

Firefall promete ser un juego muy curioso

El juego por un lado nos permitirá llevar a cabo combates PvP, con la intención de ser lo suficientemente populares como para llegar a ser parte de los eSports, y abrir de estas formas las puertas a un nivel élite de competición, y por el otro quiere dar a los jugadores una experiencia que los sumerja en su historia profunda, sus eventos dinámicos y su jugabilidad social.

Los asistentes al "PAX East" podrán descubrir nuevos personajes, misiones y escenarios, y recibir una beta para jugar tras el evento. De hecho, la primera fase de la beta será de acceso limitado a invitaciones, y los que quieran intentar conseguir una pueden también apuntarse a través de la página web oficial. Todavía habrá que esperar hasta que el juego salga al mercado, pero su lanzamiento está previsto para este mismo año.

Artículos recomendados