avatar

Fire TV no pretende ser una consola
NUEVO DISPOSITIVO DE AMAZON

Fire TV no pretende ser una consola

El vicepresidente de la compañía asegura que su nuevo dispositivo no pretende competir directamente como consola en el sector.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
3 de Abril 2014 | 20:20

Durante las últimas horas hemos conocido los primeros detalles del nuevo dispositivo de Amazon, destinado principalmente a los contenidos bajo demanda en streaming, aunque también hemos podido ver como también será compatible con diversos títulos, aunque no es el objetivo principal del dispositivo.

Según su vicepresidente

Pete Larsen, el vicepresidente de la compañía, ha afirmado que este nuevo hardware no está planteado como competidor directo de las nuevas plataformas de juego como tal, aunque también reconoce que es un sector donde existe una gran oportunidad entre consolas y smartphones.

Fire TV

"Esto no intenta ser una consola, pero creemos que hay una gran oportunidad entre las consolas y los smartphones para ofrece juegos divertidos y de calidad", asegura Larsen en sus recientes declaraciones con motivo del anuncio de Fire TV.

El dispositivo sólo estará disponible, por ahora, para el mercado norteamericano a un precio de 99 dólares, contando con una memoria RAM de 2GB y una GPU dedicada bajo sistema Android a la que apoyaran diversas editoras de videojuegos como Electronic Arts, Telltale Games o Disney.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.