'Fire Pro Wrestling World' es el regreso de 'Fire Pro Wrestling'

LUCHA

'Fire Pro Wrestling World' es el regreso de 'Fire Pro Wrestling'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Marzo 2017 | 09:41

Empezará con un Early Access en Steam y llegará también a PS4 un tiempo después.

Hace unos días, Spike tentó a los jugadores con un posible regreso de la franquicia 'Fire Pro Wrestling' después de doce años de ausencia. Finalmente han podido confirmar una nueva entrega de 'Fire Pro Wrestling' bajo el nombre de 'Fire Pro Wrestling World' para PC y PS4.

Vuelve la alternativa a los juegos de la WWE

La versión de Steam se estrenará en algún momento del segundo trimestre del año, y lo hará mediante el sistema Steam Early Access porque quieren sacar una primera versión con el gameplay depurado, para luego añadir contenido al editor de personajes durante los meses que 'Fire Pro Wrestling World' estará en un estado incompleto.

Fire Pro Wrestling World

La versión de Early Access llegará con un modo online y multijugador local, e irán ampliando con nuevos tipos de combates y un editor de personajes más completo. Spike Chunsoft anima a los interesados a comprar la versión de Early Access porque será más barata que la versión final, y también esperan que los jugadores veteranos se unan al proceso de feedback para poder sacar el máximo partido del juego. Viendo las capturas del juego en Steam, podemos ver que mantienen los combates en jaulas, los combates extremos con alambre de espino y un modo campeonato.

Artículos recomendados