Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Fire Pro Wrestling' puede volver con una nueva entrega

SPIKE CHUNSOFT

'Fire Pro Wrestling' puede volver con una nueva entrega

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Febrero 2017 | 22:53

Parece que la serie de juegos wrestling volverá tras el fallido juego con avatares en Xbox 360.

La serie de juegos de lucha libre 'Fire Pro Wrestling' se remonta hasta 1989 con su primera entrega en PC Engine, y desde entonces ha tenido numerosos títulos a lo largo de diferentes plataformas y ha conseguido un seguimiento de culto por parte de quienes han jugado a alguno de los juegos. Su entrega 'Fire Pro Wrestling Returns' para PS2 es considerada la mejor de todas con un sistema de combate depurado, mucho contenido y más de trescientos personajes que son todos copias descaradas de luchadores reales de diferentes ligas de Japón, Estados Unidos y México. Pero desde esa entrega en PS2 no ha habido un título 'Fire Pro Wrestling' que haga honor a la serie.

Vuelve el wrestling

Spike Chunsoft puede traer de vuelta la franquicia 'Fire Pro Wrestling', según indica un tráiler que muestra a dos luchadores y un árbitro en un ring. La posición de la cámara y los movimientos de los luchadores imitan a la perfección los de 'Fire Pro Wrestling', además de que Spike Chunsoft es quien tiene los derechos de la serie.

Fire Pro Wrestling

La cuenta oficial de la desarrolladora nos da una fecha y lugar: el 2 de marzo en San Francisco, que coincide con la Gameds Developer Conference, con lo que en una conferencia del evento podrán confirmar un nuevo 'Fire Pro Wrestling' para plataformas actuales.

Artículos recomendados