Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' estrena tráiler con los mejores héroes de Leicester

CIERVOS DORADOS

'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' estrena tráiler con los mejores héroes de Leicester

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Mayo 2022 | 18:20

Los Ciervos dorados regresan en 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' liderados por el carismático Claude y como su propia facción.

Esta semana es el momento de sacar a relucir a los guerreros de la Alianza de Leicester, los guerreros más carismáticos de 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes'. Una vez más repiten como parte de una de las rutas del juego original, los Ciervos Dorados.

Los ocho guerreros que forman la casa de los Ciervos Dorados no suelen ser grandes representativos de familias nobles o necesariamente adineradas. Aquí es donde la gente de la pelebe más suele reunirse, con muy pocos de sus miembros siendo parte de la llamada alta sociedad. Los lidera el astuto Claude, alguien misterioso con raíces fuera del continente y un gran ingenio no sólo para el combate, sino para la política.

Sus acompañantes son fieles y le siguen hasta el fin del mundo si hace falta. Su mano derecha es la perezosa Hilda, una chica que prefiere evitar el conflicto no por mancharse las manos de sangre sino porque es mejor, a sus ojos, echar una buena siesta a la sombra. Lo contrario que Raphael, un fuerte muchacho con ganas de mostrar siempre sus grandes músculos y aún más grande corazón.

Para grandes estudiantes tenemos a la popular Lysithea, una mujer bendecida y maldecida a la par por dos sellos que determinan un gigantesco potencial de poder para la batalla pero, a su vez, una vida más corta por delante. Se pasa la vida estudiando para buscar una cura como el bueno de Ignatz, probablemente el más culto de todos los estudiantes de Fodlan.

Es algo de lo que tiene que sacar provecho Lorenz, otro alumno aventajado por su intelecto pero no tanto por su carisma. Aunque él cree ser el más popular de la fiesta. Le tiene que enseñar una lección la pobre Marianne, una devota creedora en los dioses que espera que algún día le perdonen por sus pecados carnales. Y luego está Leonie, quien está un poco obsesionada con tu padre: lo normal.

Ciervos al acecho

Con las tres facciones principales ya presentadas parece que no quedan más sorpresas para el lanzamiento de 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes', pero aún quedan muchas incógnitas. ¿Es posible que una cuarta facción secreta esté al acecho? Lo descubriremos pronto con el lanzamiento del juego el próximo 24 de junio de 2022.

Leicester
Artículos recomendados