'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' nos trae un tráiler de los caballeros azules de Faerghus

LEONES AL ATAQUE

'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' nos trae un tráiler de los caballeros azules de Faerghus

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Mayo 2022 | 17:51

El Sacro Reino de Faerghus estará a salvo gracias a los caballeros jugables que podremos conocer en 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes'.

El mundo necesita héroes que protejan las fronteras de posibles invasiones. Ese es el objetivo que tienen los caballeros del Sacro Reino de Faerghus, los personajes jugables presentados en el último tráiler de 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes'. Este avance de dos minutos nos vuelve a presentar a los personajes que una vez protagonizaron una de las rutas del juego original en el que se basa, conocidos como los miembros de la casa de los Leones Azules.

Los amigos de Dimitri se presentan como los personajes a los que podremos controlar en las grandes batallas del juego de un soldado contra mil. Todos ellos presentan un nuevo diseño que señala el tiempo que ha pasado en esta nueva línea temporal de los eventos del juego que definió el regreso del juego estratégico a la consola híbrida de Nintendo.

Este juego del género musou no aplicará una jugabilidad exclusiva a cada uno de sus personajes individualmente, tal y como lo hicieron otras aventuras anteriores. Se asemejará al sistema que siguió en el primer 'Fire Emblem Warriors'. Lo importante será tener en cuenta la clase a la que cada uno de los personajes está asignado, haciéndoles resistentes y débiles frente a otros tipos de enemigos. Cada uno de ellos pertenecerá a un grupo concreto y podremos moverlos entre diferentes tipos para personalizar nuestros ejércitos cada vez que pasemos por una de las diferentes rutas.

Guerreros imparables

La historia de 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' nos llevará a conocer a un mercenario distinto a Byleth, quien ahora se ha convertido en la mayor enemiga de todas las naciones del mundo conocido. Tendremos que visitar estas naciones que se encuentran en guerra entre sí para buscar la paz, unir a los guerreros más emblemáticos de cada una de ellas y detener la amenaza mayor de la que ninguna parece ser consciente. Si no, el futuro entero podría peligrar.

'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 24 de junio de 2022. Podéis esperar de aquí al lanzamiento que más tráileres salgan a la luz, cada uno de ellos dedicado a las distintas facciones.

Faerghus
Artículos recomendados