Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' estrena tráiler de los caballeros de Adrestia

ÁGUILAS AL ACECHO

'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' estrena tráiler de los caballeros de Adrestia

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Mayo 2022 | 19:14

El Imperio de Adrestia se prepara para la invasión en el nuevo tráiler de 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes'.

Otra semana, otro tráiler de presentación de 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes'. Esta vez con los caballeros de Adrestia como sus protagonistas.

Los ocho guerreros que componen la antigua casa de las Águilas Negras son por lo general procedentes de la nobleza y de distintos rincones del mundo, componiéndose así como uno de los grupos más diversos en el juego. Los lidera la emperatriz Edelgard, última de su linaje y con la enorme responsabilidad de cuidar del Imperio completo que ha heredado de su padre y sus difuntos hermanos.

A ella le acompaña su más fiel siervo, Hubert, un mago oscuro de siniestro aspecto pero leal corazón. Tras él está el noble más noble entre los nobles, el gran Ferdinand von Aegir, un guerrero como ningún otro al que le gusta mucho gritar su proìo nombre en voz alta. También está Dorothea, una aspirante a cantante de ópera y una de las pocas personas que no tiene relación directa con los nobles por la sangre. De hecho, tiende a odiarlos por su arrogancia. No es el mismo caso el de Linhardt, un chico de lo más perezoso que sólo piensa en dormir y aprender la verdad acerca de los emblemas que dan poder a la nobleza.

Vienen con ella la pequeña Bernadetta, una asustadiza arquera que teme la furia de su familia más que a nada. También está Petra, una ex estudiante de un país lejano que lleva muchos años estudiando la cultura y el idioma del continente de Fordlan. También está Caspar, igual el más tontillo de todos y más simplón.

Podéis ver el nuevo tráiler de 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' con subtítulos en castellano a continuación:

Este ha sido el segundo tráiler de exposición de los personajes jugables de 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes'. La semana pasada Nintendo dedicó su tiempo a mostrarnos a los Leones Azules, ahora convertidos en los caballeros del Sacro Reino de Faerghus. De seguir esta racha la semana que viene tendremos a los Ciervos Dorados, la tercera ruta y la final dirigida por Claude.

'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 24 de junio de 2022.

Adrestia
Artículos recomendados