'Fire Emblem Warriors' se actualiza y estrena su segundo DLC el 15 de febrero

SHADOW DRAGON

'Fire Emblem Warriors' se actualiza y estrena su segundo DLC el 15 de febrero

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Febrero 2018 | 14:09

El título musou basado en la licencia estratégica de Nintendo añade tres personajes basados en 'Shadow Dragon' y nuevos trajes opcionales.

La segunda expansión de pago para 'Fire Emblem Warriors' llegará la próxima semana a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Este DLC se centrará en incluir nuevo contenido relacionado con el remake del juego original, 'Fire Emblem: Shadow Dragon', del cual contamos con tres personajes jugables en el título base para ahora sumar otros tantos nuevos luchadores que se unen a la batalla.

Además de los nuevos personajes también podremos atravesar tres nuevas historias en el modo Crónicas que volverán a contar algunos de los eventos más importantes de aquella entrega con los personajes ya existentes, remezclando un poco el argumento para encajarlo con el doblaje y las interpretaciones de guerreros como Chrom o Lyn. Aquí la lista de cambios y añadidos de cara a la actualización venidera.

Lista de extras en el DLC

  • Navarl, Minerva y Linde se agregan como personajes jugables.
  • Tres nuevos mapas para el modo Crónicas basados en momentos clave de 'Fire Emblem: Shadow Dragon'.
  • Nivel máximo aumentado al 130.
  • Versión sin armadura disponible para los personajes de 'Shadow Dragon', Lyn, Celica y Anna.
  • Nuevos trajes adicionales para Marth, Shiida, Tiki y Lyn.
  • Habilidades adicionales para las armas.
  • Bendiciones nuevas para facilitar los lazos entre personajes y aumentar características de forma temporal.
Trajes

Mirando al pasado

'Fire Emblem: Shadow Dragon' es el remake para Nintendo DS del primer juego de la franquicia, el cual cuenta la legendaria lucha del príncipe Marth por proteger su trono y su reino de una amenaza venidera, la resurrección de un terrible dragón oscuro que busca la destrucción de todo lo que vive sobre la tierra. La única manera de detenerlo será haciendo uso de la gran espada Falchion y el sagrado emblema de fuego, compuesto por diferentes orbes que le dan el poder suficiente como para enfrentarse a la terrible y amenazante criatura.

El set DLC de 'Shadow Dragon' estará disponible para su descarga a partir del próximo 15 de febrero.

Artículos recomendados