'Fire Emblem Warriors' suma a Sakura, detalla el modo adicional Historia

LA ÚLTIMA HERMANA

'Fire Emblem Warriors' suma a Sakura, detalla el modo adicional Historia

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Septiembre 2017 | 22:38

La última de las hermanas pequeñas de Corrin en 'Fire Emblem Fates' se une a la lista de personajes jugables, y se detalla el modo adicional de juego Historia separado de la campaña principal.

Estaba claro: tras anunciar hace unos días al personaje de Elise sólo faltaba a un miebro más de las familias reales que protagonizan 'Fire Emblem Fates', a falta de la bailarina Azura. Y es que Sakura, la curandera por excelencia de Hoshido, no podía faltar a la aventura que reúne personajes de su juego y otros más de la franquicia: 'Fire Emblem Warriors' ha anunciado que la pequeña noble se unirá a la batalla con un arco en mano.

Así queda confirmado por la revista Famitsu, que además de ostrar a la guerrera nos vuelve a confirmar a Elise entre sus personajes jugables y también destaca que la versión masculina de Corrin también será seleccionable en el juego libre, probablemente como traje adicional. También se vuelve a destacar que se podrá cambiar de clase a los personajes, como se confirmó hace un tiempo, y que se podrá equipar con habilidades especiales a nuestras unidades favoritas para hacerlas más personalizables.

Valldar como NPC

El Modo Historia no será la campaña principal

Lo curioso es que además de todo esto también se suma un nuevo modo adicional de juego, el Modo Historia. Que no os engañe el nombre: esta no es la campaña principal del título, sino una aventura en la que podremos revivir 'Fire Emblem Fates', 'Fire Emblem Awakening' y 'Fire Emblem: Shadow Dragon'. Sus mapeados serán en 2D con los sprites originales, y lo más curioso es que todas las escenas que repasan los momentos más importantes de sus historias estarán totalmente dobladas. Así, se muestra al villano Valldar de Awakening como NPC con voz propia.

'Fire Emblem Warriors' es el próximo título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado. Llegará a América y Europa el próximo 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados