'Fire Emblem Warriors' deja ver a sus protagonistas en nuevas imágenes

GUERRA DE EMBLEMAS

'Fire Emblem Warriors' deja ver a sus protagonistas en nuevas imágenes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 31 de Mayo 2017 | 19:05

El próximo juego de Omega Force en colaboración con Nintendo se deja ver en nuevas imágenes para la revista Famitsu.

Hace poco tiempo os informábamos de la presencia de dos protagonistas originales en el próximo juego de Omega Force en colaboración con Nintendo, además de confirmarse como personaje jugable a Marth, uno de los personajes más carismáticos de su franquicia. Ahora contamos con imágenes con mayor calidad de ese esperado título, 'Fire Emblem Warriors'.

Las nuevas capturas son parte del propio juego y otra parte de la revista de donde salen, la nipona Famitsu. Nos muestran en alta calidad a los cuatro personajes jugables ya confirmados: los hermanos mellizos Shion y Lian, que protagonizan el juego; Marth, el príncipe de pelo azul que protagonizó el primer 'Fire Emblem' así como sus remakes; y Chrom, uno de los personajes principales de 'Fire Emblem Awakening', quien ya estaba confirmado como personaje jugable desde el anuncio del juego.

Famitsu

Héroes se reúnen

Además de poder ver con mayor calidad a estos cuatro protagonistas entre las páginas de la revista podemos ver más escenas cinemáticas con nuevos personajes secundarios que nos acompañarán durante el título, aunque no se confirma si podrán ser controlados o se quedarán de fondo en exclusiva para desarrollar la historia del juego. No hay más información sobre personajes anteriormente aparecidos en la saga, pero la revista confirma que el juego de Omega Force se centrará principalmente para su plantel de personajes en el 'Fire Emblem' original de NES, 'Fire Emblem Awakening' y menciona 'Fire Emblem Fates'.

'Fire Emblem Warriors' es el próximo título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado.

Artículos recomendados