Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

'Fire Emblem Warriors' revelará nuevos datos esta semana

ADELANTO

'Fire Emblem Warriors' revelará nuevos datos esta semana

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 3 de Julio 2017 | 14:40

El próximo musou basado en la licencia estratégica de Nintendo revelará nueva información durante la primera semana de julio.

Si queríais saber más acerca del próximo gran título de Omega Force colaborando con Nintendo no tendréis que esperar demasiado. Según las traducciones de algunos medios informativos, la cuenta oficial japonesa del esperado título adelanta que esta semana conoceremos nueva información y un nuevo adelanto en vídeo de 'Fire Emblem Warriors'.

No se manejan más datos que estos, pero es probable que estos nuevos datos tengan relación con los personajes recientemente filtrados para el título. Hablamos de Daraen y Lissa, personajes clave de 'Fire Emblem Awakening' que fueron descubiertos para el juego recientemente a causa de una imagen filtrada por adelantado en la caja de la edición coleccionista del título de Japón, la cual fue retirada tras el descubrimiento de los fans. Esta caja también revelaba un tercer personaje no identificado que podría ser también destacado entre los nuevos datos de esta semana.

Los protagonistas

Más personajes y mayor historia

Este juego nos ha presentado hasta el momento a siete personajes jugables de manera oficial, de los cuales dos son originales, tres vienen de la reciente entrega 'Fire Emblem Fates', uno de 'Fire Emblem Awakening' y otro adicional del videojuego original para NES. La particularidad es que la inmensa mayoría hace uso de espadas cuando la saga siempre ha buscado un equilibrio de armas y clases para manejar, por lo que los fans esperan pronto personajes no relacionados con este estilo de combate.

'Fire Emblem Warriors' es el próximo título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado.

Artículos recomendados