'Fire Emblem Warriors' añade a su lista de heroínas a Daraen femenina y Cordelia

GUERRERAS

'Fire Emblem Warriors' añade a su lista de heroínas a Daraen femenina y Cordelia

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Agosto 2017 | 18:41

Dos de las guerreras de 'Fire Emblem Awakening' llegan para repartir leña en el título desarrollado por Omega Force.

Que no falte representación de las mujeres en los videojuegos, que aquí llega Omega Force para ponernos en la piel de poderosas guerreras capaces de barrer ejércitos en solitario. Así se confirma con los dos últimos personajes jugables llegados directamente para 'Fire Emblem Warriors', el juego musou con el que se experimentará con la famosa franquicia de estrategia de Nintendo.

Los dos personajes confirmados son la versión femenina de Daraen y Cordelia, ambas llegadas directamente desde 'Fire Emblem Awakening'. De la primera no sabemos exactamente cómo encajará en el título, si se tratará de un personaje separado de su contraparte masculina o un traje alternativo con el que jugar para Daraen chico; la segunda está confirmada como que jugablemente hará uso de lanzas y combatirá en pegaso, aterrando a los enemigos desde el cielo a cambio de ser muy vulnerable a arqueros.

Heroínas

A la guerra

Cordelia es uno de los primeros miembros en unirse al equipo de 'Fire Emblem Awakening'. Se trata de una hábil caballero pegaso que no tiene rival en la arena, destacando por encima de otros gracias a sus conocimientos en la lucha.

Daraen femenina, por su parte, es la representación del jugador al tratarse del avatar que personalizamos al comienzo del juego original. Su presencia podría indicar la llegada de otra contrapartida de género, Corrin de 'Fire Emblem Fates', quien por ahora sólo tiene confirmada su presencia en su versión femenina.

'Fire Emblem Warriors' es el próximo título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado.

Artículos recomendados