Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

'Fire Emblem Warriors' añade a Elise, pequeña pero matona

HERMANITA DE FATES

'Fire Emblem Warriors' añade a Elise, pequeña pero matona

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Septiembre 2017 | 20:48

La hermana menor de Corrin en el bando de Nohr se une a la batalla a lomos de su caballo y con un bastón preparado para repartir amor.

Mucha gente hemos crecido con una hermana pequeña por la que velar a la que deseamos proteger, que nos apoya en todo cuanto hacemos y a la par nos admira para que después cuando no podamos con ciertas situaciones vengan ellas y las arreglen llevándose por delante ejércitos completos de enemigos que claman nuestras cabezas. ¿Nunca os ha pasado nada semejante? Pues no podrá ser el caso de Corrin, a quien su pequeña y adorable hermana Elise viene a rescatar en 'Fire Emblem Warriors'.

Esta joven, la más pequeña y valiente de los miembros de la familia real de Nohr, viene directa desde 'Fire Emblem Fates' para aportar su magia especial con la que masacrar a sus enemigos. Aunque tradicionalmente sus hechizos se han visto como habilidades principalmente de curación, el tráiler mostrado por Nintendo nos enseña un tipo de magia mucho más destructiva aunque con el toque de cariño de la muchacha, ya que los corazones vuelan por todas partes tras masacrar a sus rivales.

Te matará de amor

Elise se une a otros siete personajes confirmados que provienen de 'Fire Emblem Fates', con la única ausencia de la familia real siendo Sakura y, por extensión aunque no por sangre, la bailarina Azura. No queda mucho tiempo para que el juego se estrene en Japón, por lo que en pocos días sabremos si el número de personajes se amplía a más o se queda en los ya confirmados.

'Fire Emblem Warriors' es el próximo título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado. Llegará a América y Europa el próximo 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Luchando bravamente
Artículos recomendados