'Fire Emblem Warriors' presenta en vídeo a Daraen femenina en movimiento

ESTRATEGA

'Fire Emblem Warriors' presenta en vídeo a Daraen femenina en movimiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Agosto 2017 | 13:00

El avatar en su versión mujer de 'Fire Emblem Awakening' se muestra en todo su potencial para el nuevo juego spin off de la saga de Nintendo.

Algo pasa en el campo de batalla, porque los enemigos parecen estar aterrorizados ante la llega de un nuevo personaje jugable para el musou más emocionante que sale este año. 'Fire Emblem Warriors' nos presenta en pleno combate a Daraen femenina, personaje revelado hace no muchos días para el juego y que viene a destruir toda clase de enemigos haciendo uso de su portentosa magia elemental gracias a su clase de estratega.

Daraen femenina, también conocida como Robin mujer, ha sido presentada en batalla a partir de la cuenta oficial japonesa en Twitter del videojuego, desde donde podéis ver el vídeo. Todo el material mostrado es acerca de la versión de Nintendo Switch y está en total japonés, pero la barrera del idioma no es impedimento para apreciar toda la fuerza destructiva que es capaz de desatar el personaje sin apenas despeinarse. Su aspecto comparte el mismo que en 'Fire Emblem Heroes', y parece poco probable que se pueda personalizar como se podía en la entrega original en la que se presentó.

El despertar

Poder femenino y una estrategia absoluta

Daraen femenina es la representación del jugador al tratarse del avatar que personalizamos al comienzo del juego original en 'Fire Emblem Awakening' para Nintendo 3DS. Su presencia podría indicar la llegada de otra contrapartida de género, Corrin de 'Fire Emblem Fates', quien por ahora sólo tiene confirmada su presencia en su versión femenina.

'Fire Emblem Warriors' es el próximo título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado.

Artículos recomendados