'Fire Emblem Warriors' confirma a cuatro personajes de 'Awakening'

MENOS ESPADAS

'Fire Emblem Warriors' confirma a cuatro personajes de 'Awakening'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Julio 2017 | 11:40

El título de acción que toma las bases de la saga estratégica de Nintendo anuncia que Lucina, Daraen y más estarán presentes como personajes jugables.

Recientemente se nos prometió que grandes noticias llegarían en poco tiempo del crossover entre el género de pura guerra y acción con la saga de estrategia más relevante de Nintendo en los últimos años. Omega Force, desarrolladores del título, han cumplido con su palabra y nos dan entrega de un nuevo tráiler que nos ofrece ni más ni menos que cuatro nuevos personajes jugables para 'Fire Emblem Warriors'.

Estos cuatro protagonistas vienen directos del mismo juego, 'Fire Emblem Awakening'. Se trata de Daraen, el protagonista masculino de la obra que puede ser personalizado por el jugador y que predomina como mago principalmente; Lissa, hermana de Chrom que en la obra original destaca como curandera pero aquí hará uso de un enorme hacha; Frederick, el protectos de los dos mencionados antes y obsesionado con los pequeños detalles; y Lucina, popular personaje del juego que viene de un futuro apocalíptico muy cercano que quiere evitar a toda costa.

Waifu Emblem

El despertar de los guerreros

Estos cuatro personajes confirmados se unen con Chrom para hacer un total de cinco representantes de la entrega de 'Fire Emblem Awakening', originalmente sacada en Nintendo 3DS y considerada por muchos como el gran resurgimiento de la franquicia en término de ventas y popularidad. Tanto Daraen como Lucina recibieron amiibo y se convirtieron en personajes jugables en 'Super Smash Bros.', a lo que en el futuro habrá que sumar a Chrom que tendrá su propia figura a raíz del lanzamiento de este título el próximo noviembre.

'Fire Emblem Warriors' es uno de los próximos grandes lanzamientos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, siendo particular su llegada a ambas consolas para intentar sacar provecho al máximo posible de sus capacidades y enriquecer ambos catálogos. El juego presentará principalmente personajes de sus dos entregas más destacadas para la portátil de Nintendo, 'Fire Emblem Awakening' y 'Fire Emblem Fates', con algunas apariciones puntuales de otras entregas y otros protagonistas originales creados en exclusiva para el título.

Artículos recomendados