'Fire Emblem Warriors' añade a Celica a sus filas, de 'Fire Emblem Echoes'

GUERRERA VALIENTE

'Fire Emblem Warriors' añade a Celica a sus filas, de 'Fire Emblem Echoes'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Septiembre 2017 | 20:51

Una de los dos protagonistas de la entrega más reciente de la franquicia, remake de 'Fire Emblem Gaiden', llegará al spin off centrado en la guerra.

Aquellos que temían la poca representación de entregas en el próximo musou colaborativo con Nintendo tienen una buena noticia por delante. La protagonista principal de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', Celica, llegará como personaje jugable a la próxima entrada spin off de la franquicia, 'Fire Emblem Warriors'. Alm, el protagonista alternativo del mismo título, se quedará en casa por el momento.

Durante el TGS 2017 celebrado en Japón se ha confirmado que la guerrera luchará por sus amigos en el título, doblada por Nao Toyama en su país de origen. Pese a ser una maga que conoce a fondo los hechizos y habilidades para hacer arder a sus rivales en este título también portará una espada, con lo que contará con ambos tipos de ataque para ganar algo de ventaja sobre sus rivales

Sistema de Vínculo

La guerra continúa

Junto con la confirmación de este nuevo aclamado personaje también se ha compartido algo de información acerca de la función de vínculo y cómo funcionará en esta entrega. Los personajes podrás relacionarse entre sí al luchar uno al lado del otro, lo que llevará a diferentes escenas opcionales en la que conversarán el uno con el otro y aumentarán sus atributos en el caso de combatir juntos en el campo de batalla.

'Fire Emblem Warriors' es el próximo título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado. Llegará a América y Europa el próximo 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados