Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Fire Emblem Warriors' confirma a Anna como personaje jugable en este tráiler

VENDEDORA AMBULANTE

'Fire Emblem Warriors' confirma a Anna como personaje jugable en este tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Septiembre 2017 | 17:10

La truhán vendedora aparece en el último juego de Omega Force como guerrera que podremos controlar en el campo de batalla.

Pensábamos que no quedaba ya nada por sorprendernos, pero Omega Force nos ha cerrado la boca con una última revelación que algunos veían venir y otros daban por perdido. 'Fire Emblem Warriors' cuenta con un último personaje jugable, uno que para desbloquear se debe luchar mucho y no se obtiene durante el transcurso de la historia. Se trata de Anna, la joven comerciante caracterizada por aparecer en un gran número de títulos de la franquicia 'Fire Emblem'.

La picaresca vendedora llega al título con dos objetivos: el primero, por supuesto, es el de venderte todo lo que pueda. Podrá encontrarse en el escenario de batalla como un NPC e interactuar con ella para obtener diferentes recompensas. Por otro lado, podrá unirse a tus filas en batalla como una arquera muy capacitada que, además de traer tanques y ataques devastadores, podrá llamar a sus muchas hermanas interdimensionales para facilitar algunos de sus ataques más característicos.

Anna

Pelirroja peligrosa

Anna ha aparecido numerosas veces en la franquicia y se ha convertido en uno de los personajes clave de esta, aunque en realidad en cada una de sus apariciones ha sido una persona distinta. Esto se debe a que en realidad Anna pertenece a una numerosa familia de hermanas que comparten el mismo amor por el oro y el dinero que se pueda obtener de él.

'Fire Emblem Warriors' es el próximo título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado. Llegará a América y Europa el próximo 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados