'Fire Emblem Warriors' añade nuevo contenido gratuito en su actualización 1.2

CRÓNICAS Y TRAJES

'Fire Emblem Warriors' añade nuevo contenido gratuito en su actualización 1.2

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Noviembre 2017 | 12:30

El título de Omega Force que adapta la franquicia estratégica de Nintendo al género de los musous recibirá nuevo contenido adicional jugable a mediados de noviembre.

Para sorpresa de nadie el nuevo título de Omega Force va a continuar actualizándose durante los próximos meses añadiendo contenido en base a los futuros DLC, pero quizás lo que no todos esperaban es que parte de esas actualizaciones serán gratuitas. 'Fire Emblem Warriors' recibirá un nuevo mapa para el modo crónicas, trajes para los dos protagonistas y una función que se podrá activar a partir de una habilidad de arma el próximo 16 de noviembre.

El nuevo mapa para el modo Crónicas recibirá el nombre de 'Hero Contest' y se centrará en los dos protagonistas principales, Rowan y Lianna. Deberán enfrentarse a diferentes guerreros en combates dedicados al coliseo, donde nos enfrentaremos a héroes uno detrás de otro para demostrar nuestra habilidad y fuerza máxima. Si avanzamos con éxito desbloquearemos los trajes de Príncipe Dorado y Princesa Dorada, exclusivos para ambos protagonistas y destacados por sus colores rojos imperiales y dorados.

También con la actualización vendrá un nuevo estado alterado que podrá provocarse a través de una nueva habilidad que se podrá obtener mediante las armas del juego. Se trata del estado de armadura rota, la cual permitirá dejar a los enemigos en paños menores tras algunos ataques críticos, bajando drásticamente la defensa de los rivales.

El nuevo mapa

Guerra de ropa interior

'Fire Emblem Warriors' es el último título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado. Llegó a América y Europa el pasado 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados