Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Así suena el tema principal de 'Fire Emblem: Three Houses'

SIN NOMBRE

Así suena el tema principal de 'Fire Emblem: Three Houses'

Por Oscar Martinez

El 13 de Marzo 2019 | 15:51

'Fire Emblem: Three Houses' da a conocer su tema sonoro principal, aún sin título.

Nintendo tiene más que claros cuáles son sus grandes lanzamientos para este año 2019. Uno que pretende lidiar con un 2018 que se quedaba,quizás, algo corto para la consola híbrida de la gente de Kyoto tras aquél espectacular año anterior, cuando se lanzaba la misma.

Entre ellos destaca 'Fire Emblem: Three Houses', la nueva y esperada apuesta de Intelligent Systems que llega por primera vez a Nintendo Switch y que se encuentra entre los títulos más esperados del año. Una espera que, recordemos, no será demasiado larga. Y es que lo veremos el próximo 26 de julio en la híbrida. Por este mismo motivo desde Nintendo han comenzado a promocionar el título con lo que será su tema principal.

Un tema que se convertirá en la insignia musical del título y que ya promocionan desde el twitter oficial de Nintendo of America. Sin embargo, no han revelado siquiera el título del mismo, por lo que deberemos esperar a que su llegada esté más cerca. Sin embargo, ya se intuye que será el nuevo Lost in Thoughts All Alone, que gobernaba sobre 'Fire Emblem Fates' y que aún sigue teniendo especial presencia como representativo de la franquicia.

Lo veremos pronto

Fire Emblem

Este nuevo tema será uno de los principales componentes de su banda sonora, que llegará junto al juego en una edición coleccionista limitada. Lo veremos pronto, y es que el título llegará en exclusiva a la híbrida de Nintendo el próximo 26 de julio. Junto a su banda sonora —en un USB— llegarán un libro de arte, una caja metálica y un set de pines basados en el título.

Artículos recomendados