Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Fire Emblem: Three Houses' se actualiza con nuevo contenido

GRATUITO Y DE PAGO

'Fire Emblem: Three Houses' se actualiza con nuevo contenido

Por Sandra García

El 12 de Septiembre 2019 | 17:16

Ya ha llegado a Nintendo Switch la nueva actualización gratuita y el primer DLC para 'Fire Emblem: Three Houses'.

Después de dos meses desde su salida, 'Fire Emblem Three Houses' sigue causando revuelo y no es de extrañar viendo éxito obtenido ante la crítica y las ventas que ha generado hasta la fecha. La última entrega de la saga disponible en Nintendo Switch ha sido todo un éxito, siendo considerado ya uno de los mejores juegos de rol y estrategia del año. Con el fin de seguir mejorando todo lo relacionado con las batallas y la vida en el santuario, ha recibido una nueva actualización de forma gratuita además del lanzamiento del primero de los DLCs planeado para la saga.

En cuanto a la actualización gratuita, trae el esperado y pedido nuevo modo de dificultad. Y es que una de las quejas más frecuentes en el medio y las redes sociales es el bajo nivel de dificultad de sus batallas en comparación con pasadas entregas. Así que el reto está servido, ahora falta comprobar si no da muchos dolores de cabeza ganar las batallas, pero todo apunta a que será un auténtico desafío apto solo para expertos. Eso si, este nuevo modo no es ninguna novedad, ya que Genki Yokota, director del juego, ya dejó caer antes de su lanzamiento que habría un nuevo modo en el futuro.

Fire Emblem

Además del nuevo modo, Maddening Mode, para los más expertos en 'Fire Emblem', la actualización también ha traído algunas pequeñas modificaciones en el menú de la pantalla principal. Sin olvidar la nueva voz para la versión masculina de Byleth, nuestro protagonista en la aventura. Esta medida fue tomada después de que Niosi, el actor de voz anterior admitiera en redes sociales haber abusado y maltratado durante diez años a su pareja y amigos. Después de eliminar también sus líneas de 'Fire Emblem: Heroes', Zach Aguilar ha sido el encargado de dar voz a Byleth.

Renovando el armario

Ya hay varios DLCs anunciados para continuar las aventuras en el monasterio y en el campo de batalla, pero aún no había salido ninguno hasta hoy. En este caso encontramos varios objetos para renovar la imagen de nuestro protagonista, ya sea hombre o mujer. En especial lo que más ha llamado la atención del público han sido las gafas.

Para los estudiantes de las tres casas, Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados, Nintendo ha decidido incluir un set de ropa cómoda o causal para que paseen de forma cómoda por la academia en los días de exploración.

No solo han incluido prendas de vestir, también cinco nuevas batallas opcionales, temas de la bando sonora distintos a los que ya hemos oído y algunas recompensas como un lote de objetos sacros para mejorar los atributos de los personajes.

Sin duda un juego al que no le podéis perder la pista y que garantiza muchas horas de entretenimiento entre batallas y exploración por la academia enseñando a tus alumnos. Y quién sabe, quizá encuentres el amor y acaba todo en una gran boda. El pase de temporada con este DLC y los que están por llegar ya está disponible en la eShop por 24,99€.

Artículos recomendados