Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Fire Emblem: Three Houses' presenta una nueva lluvia de novedades a través de Famitsu

TENDRÁ MODO ONLINE

'Fire Emblem: Three Houses' presenta una nueva lluvia de novedades a través de Famitsu

Por Oscar Martínez

El 11 de Julio 2019 | 18:08

Famitsu presenta una gran cantidad de novedades de 'Fire Emblem: Three Houses' a escasos días de su lanzamiento. Confirma que el juego tendrá modos online.

Nintendo ha apostado especialmente fuerte por la llegada de 'Fire Emblem Three Houses'. El último título dirigido por la gente de Intelligent Systems que llega con la intención de convertirse en una de las obras abanderadas de la compañía de Kyoto para este año 2019, suponiendo el gran lanzamiento first party del mes de julio.

Así insisten ahora con una lluvia de novedades que nos llega a través de Famitsu, la popular revista japonesa centrada en el medio. Así lo desvelan desde RPGSite, que nos ofrecen una versión traducida del reportaje oriental donde nos desvelan todos sus detalles.

Una miriada de novedades

La primera va referida a la cabeza de monstruos gigantes. Un modo de batalla en el que deberemos combatir contra bestias con ciertas particularidades. La mas importante es que la que sirve de líder contará con un tipo específico y una barrera que deberemos derribar antes de poder darle el golpe de gracia. Sin embargo, para ello, deberemos asegurarnos de abatir antes a todos sus aliados. La bestia líder contará, además, con un ataque especial notablemente poderoso que recuperará sus barreras.

Fire Emblem

Por otro lado contaremos, de nuevo, con torneos. Y es que la Arena clásica de la saga vuelve con algunos cambios. Entre ellos encontramos los Campos de Entrenamiento, donde se formularan torneos una vez al mes y donde podremos inscribir a nuestros estudiantes para conseguir diferentes premios. Además, no solo podremos retirarnos del combate, sino que contaremos también con dos oportunidades para curar a nuestras unidades.

Además Famitsu confirma las funcionalidades online del juego —atadas al servicio de suscripción de Nintendo Switch—, que nos permitirá compartir unidades con otros jugadores. Estas venderán productos a un precio increíblemente bajo; además de contar con algunos minijuegos.

Por último, el mismo sistema online podrá cobrar vida en la batalla. Y es que, si lo usamos, podremos encontrar las almas de combatientes de otros jugadores en el mapa. Las moradas, de enemigos, podrán ofrecernos recompensas, mientras que las amarillas, de unidades propias, nos compensarán con puntos de experiencia o mejorando la durabilidad de nuestras armas.

Artículos recomendados