avatar

'Fire Emblem: Three Houses' durará 80 horas por cada ruta; un total de más de 200 horas
MÁS DE 200 HORAS

'Fire Emblem: Three Houses' durará 80 horas por cada ruta; un total de más de 200 horas

'Fire Emblem: Three Houses' será todo un nuevo punto en la historia de la franquicia, con una historia que podría superar las 200 horas totales.

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Julio 2019 | 19:05

Nintendo ha demostrado que apoyará con fuerza a 'Fire Emblem: Three Houses'. Ya lo hacía durante el pasado E3 2019, mostrándolo como uno de los títulos abanderados de los juegos que mostraba la compañía japonesa en la feria de Los Ángeles. Y no solo en ella, sino también a través de la inmensa cobertura de personajes e historia que han realizado sobre el mismo.

Ahora, Toshiyuki Kusakihara, director del título de marras, ha realizado una entrevista con el portal francés JeuxVideo donde ha seguido reiterando el potencial que han querido destinar a 'Fire Emblem: Three Houses', la primera entrega de la franquicia de Intelligent Systems en llegar a la híbrida de Nintendo y que, hasta el momento, se formula como la más grande y ambiciosa de su historia.

El título más largo hasta ahora

Así lo corrobora el directivo asegurando que cada una de las rutas del juego durará un total aproximado de nada más ni menos que 80 horas. "Completar el juego, contando cada una de las tres casas me llevó unas 80 horas — sin omitir diálogos ni cinemáticas, por supuesto", asegura el director en la entrevista realizada por el medio francés.

Fire Emblem

Pese a ello deberemos tener en cuenta que el título no consta de una, sino de tres rutas posibles —una por cada casa, como indica su propio título—, por lo que en el caso de querer completar las tres rutas y, por lo tanto, el título completo, deberemos invertir algo más de 200 horas si seguimos las palabras de Kusakihara al pie de la letra.

Todo esto, sin embargo, no será lo único. Y es que Nintendo ya ha anunciado los primeros DLCs del juego. Por lo que deberemos sumar nuevas unidades, mapas y retos que podrían expandir aún más los límites de esta nueva entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.