Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fire Emblem' está de oferta en la Nintendo eShop

'Fire Emblem' está de oferta en la Nintendo eShop

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Abril 2017 | 17:23

Nintendo pone en la eShop de 3DS y Wii U suculentas ofertas relacionadas con los juegos de la franquicia Fire Emblem, así como sus DLC y temas.

Los usuarios de Europa con consola de Nintendo están de enhorabuena, puesto que Nintendo ha dado salida a una campaña de ofertas con la franquicia Fire Emblem. La campaña es exclusiva para miembros de My Nintendo con consolas 3DS y/o Wii U.

Fire Emblem oferta 3DS Wii U

La oferta, que ya se encuentra disponible, permanecerá activa hasta el 20 de abril y consiste en la aplicación de un 30 por ciento de descuento en juegos, DLCs y temas de la franquicia.

Listado de ofertas

Nintendo 3DS

- Fire Emblem Fates

- Fire Emblem Awakening

Wii U

- Fire Emblem

- Fire Emblem: The Sacred Stones

- Fire Emblem: Shadow Dragon

DLC para Fire Emblem Fates y Fire Emblem Awakening

Todo el contenido descargable de 'Fire Emblem Fates' y 'Fire Emblem Awakening' para consolas de la familia Nintendo 3DS también tiene un descuento del 30 por ciento hasta el día 20 de abril de 2017.

Es importante tener muy en cuenta que este DLC tan solo podrá adquirirse y ser descargado accediendo al propio juego en cuestión –Awakening o Fates-. Esto significa que no aparecerán en la Nintendo eShop. Para adquirir este contenido será necesario tener conexión a internet.

Temas para el menú de 3DS

- Fire Emblem Fates: Conquista

- Fire Emblem Fates: Estirpe

- Fire Emblem Fates: Dos Reinos

- Fire Emblem Fates: Las heroínas

- Fire Emblem Fates: Los héroes

Artículos recomendados