Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fire Emblem Heroes' ya disponible para descargar en iOS y Android

NINTENDO

'Fire Emblem Heroes' ya disponible para descargar en iOS y Android

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Febrero 2017 | 11:30

La nueva entrada de Nintendo en el mercado móvil ya está disponible para su descarga en ambas plataformas.

Tienes una llamada, y es que en tierras lejanas requieren tu ayuda como gran estratega para salvar el mundo. El último trabajo de Nintendo en el mercado móvil junto con DeNa e Intelligent Systems ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en Android e iOS: 'Fire Emblem Heroes' ya puede adquirirse en cualquiera de ambas plataformas.

El juego es absolutamente gratuito en su base, con la opción de las microtransacciones para obtener objetos y héroes adicionales. Se trata de un juego con la jugabilidad clásica de la saga, en la que nuestros personajes deben moverse por un escenario por turnos para atacar estratégicamente a una serie de enemigos. Podemos avanzar en el modo Historia para descubrir un argumento totalmente original en el que descubrimos un reino que necesita de los héroes de otros mundos, acceder a la Arena de duelos para enfrentarnos a otros jugadores o participar en las Batallas de Héroes, eventos especiales que tras un tiempo desaparecerán y no podrán accederse más.

Marcharemos a la guerra

Reuníos, héroes de todos los mundos

Los primeros días del juego harán posible que invocar ciertos héroes sea más posible para celebrar así el lanzamiento del juego. Entre el 2 y el 15 de febrero aumentan las probabilidades de lograr a Marth y Tiku de 'Fire Emblem: Mystery of the Emblem', Daraen y Lucina de 'Fire Emblem: Awakening', Lyn de 'Fire Emblem: Blazing Blade', Roy de 'Fire Emblem: Binding Blade', y por último Takumi y Camilla de 'Fire Emblem: Fates'.

El juego requiere datos adicionales tras su descarga de más de 300 MB, por lo que atentos a aquellos que lo estéis descargando. Además de ello es importante destacar que no son pocos los usuarios que están teniendo problemas de conexión con los servidores del juego a causa de las conexiones masivas que se están dando, por lo que tened paciencia con su descarga. La conexión con My Nintendo da extras especiales, como objetos canjeables por las monedas de plata del servicio.

Artículos recomendados