Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fire Emblem: Heroes' añade una suscripción mensual

SIGUIENDO LAS TENDENCIAS

'Fire Emblem: Heroes' añade una suscripción mensual

Por Oscar Martínez

El 3 de Febrero 2020 | 17:59

'Fire Emblem: Heroes', el título móvil de la saga de Intelligent Systems, anuncia un nuevo sistema de pago mensual.

Las suscripciones de pago están al día en el medio. Cada vez es más usual encontrar suscripciones mensuales en los títulos que jugamos y, como giro argumental inesperado teniendo en conocimiento las consideraciones usuales de Nintendo, parece que es la gente de Kyoto la que se está subiendo al carro.

Y es que la controversia de las suscripciones de pago relacionadas con la "Gran N" han sonado especialmente últimamente, tras el anuncio de que juegos móvil como 'Mario Kart Tour' o 'Animal Crossing: Pocket Camp' se unirán a un sistema que el público no acoge con demasiado cariño. Ahora, sin embargo, Nintendo da otro paso al frente y anuncia que 'Fire Emblem: Heroes' será su nuevo título en incluir una suscripción de pago mensual.

Nintendo anuncia su Feh pass

Bajo este nombre en forma de abreviación, "Feh Pass", llegará el servicio de pago mensual de 'Fire Emblem Heroes', que se establecerá en un precio de 11,49 euros al mes y dará comienzo el próximo día 5 de febrero. A cambio de este pago, los usuarios recibirán ciertas bonificaciones:

La primera es la posibilidad de recibir dos héroes resplandecientes cada mes. Versiones nuevas de los héroes ya conocidos que, además de vestimentas especiales, contarán con una bonificación de +2 puntos en todos los atributos del personaje. Junto a ello contaremos con misiones especiales en las que conseguir nuevos objetos y orbes, o aumentar la capacidad del Apoyo de Invocador a un total de tres héroes, en vez de dos.

Como extra, contaremos con un par de nuevas funciones. La primera, Re-Act, una habilidad que nos permitirá rebobinar las batallas tantas veces como queramos o Auto-Start, que nos permitirá repetir un mapa constantemente y de forma automática hasta que se agote la barra de resistencia.

Una actualización que no ha sentado demasiado bien a sus seguidores y que, por el momento, cuenta con enorme porcentaje de votos negativos a través de su canal de Youtube, donde fue anunciado. Deberemos esperar a la llegada del servicio para ver su impacto en el juego de forma definitiva.

Artículos recomendados