Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes' compartirá un solo servidor para todos los territoros

I FIGHT FOR MY FRIENDS

'Fire Emblem Heroes' compartirá un solo servidor para todos los territoros

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 26 de Enero 2017 | 15:05

El servicio de atención al cliente de 'Fire Emblem Heroes' resuelve varias cuestiones relacionadas con este free to start para iOS y Android.

Pese a ser un juego destinado para teléfonos inteligentes, 'Fire Emblem Heroes' está desatando pasiones entre los veteranos y nuevos fans de esta franquicia de estrategia de Intelligent Systems. Y eso que su anuncio fue hace realmente poco, durante el Fire Emblem Direct que Nintendo celebró recientemente para confirmar este y otros juegos de la franquicia, como 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', la reimaginación para 3DS del clásico 'Fire Emblem Gaiden'.

El servicio de atención al cliente de 'Fire Emblem Heroes' en Japón nos trae novedades bastante interesantes sobre el juego. Ha sido gracias a un usuario de la conocida plataforma social Reddit, que podemos saber de todas estas novedades, ya que ha sido él quien ha contactado con el citado servicio de atención al cliente.

Dos preguntas muy concretas

Fire Emblem Heroes iOS Android

Las dos preguntas que se han realizado han sido bastante concretas: si el juego tendrá servidores dedicados para cada territorio o, por contra, será un solo servidor para todo el mundo; y por otra parte si dentro del juego se podrá cambiar o no el idioma de las voces y los textos.

Los responsables del servicio de atención al cliente de 'Fire Emblem Heroes' han confirmado que el juego contará con tan solo un servidor para todo el mundo. Esto significa que podremos interactuar contra jugadores, no solo de nuestro país y del resto del continente, sino también de otros continentes. Esto algo positivo, porque no se fragmentan los usuarios, y en caso de que pueda funcionar regular en algún territorio, si causa una fiebre en otro distinto el juego no se cancela, sino que permanece activo para todo el mundo.

Por otra parte, se confirma la posibilidad de cambiar el idioma de los textos del juego a antojo del jugador. Sin embargo, no se podrá hacer lo mismo con las voces, por lo que en caso de que nos toquen voces en inglés nos será imposible ponerlas en japonés.

'Fire Emblem Heroes' estará disponible mediante descarga gratuita en las plataformas iOS y Android.

Artículos recomendados