Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Emblem Heroes' recomienda al menos 1 GB de espacio libre

MÓVILES

'Fire Emblem Heroes' recomienda al menos 1 GB de espacio libre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Enero 2017 | 19:08

El nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles requerirá de un gran espacio de memoria para el contenido del juego y actualizaciones futuras.

Parece que se nos viene encima un juego grande en todos los sentidos de la palabra. No eran pocos los que se preguntaban cuál sería el tamaño en datos del próximo juego de estrategia más esperado para móviles, y aunque la respuesta sigue sin ser clara, parece ser que Nintendo recomienda tener preparado como mínimo 1 GB de memoria para los datos adicionales de 'Fire Emblem Heroes'.

Así lo informan algunos medios que aseguran haber entrado en contacto con la compañía japonesa para salir de dudas sobre el espacio requerido para el videojuego. La cantidad de datos que ocupará el juego finalmente sigue siendo algo desconocido, pero ahora tenemos información oficial sobre cuánto necesitaríamos más o menos. Aunque puede superar esa cifra o quedarse por debajo, recordad que en el futuro las actualizaciones y datos de eventos podrían llevar a que ese Gigabyte de memoria se quede corto, por lo que sería aconsejable prepararse para liberar espacio del dispositivo en el que se tenga planeado jugar.

Espacio

Una gran memoria para unos grandes héroes

'Fire Emblem Heroes' presentará una nueva línea argumental en la saga y contará el enfrentamiento entre naciones que para luchar entre sí invocan los héroes míticos de otras tierras con grandes fuerzas y características. De este modo se recupera una gran cantidad de personajes de todas las entregas de la franquicia, los cuales pueden ser en mayor o medida fuertes dependiendo de la suerte del jugador al adquirirlos o ser tocados mediante un sistema gacha.

El juego será free to play e incluirá microtransacciones para mejorar la experiencia personal, como la adquisición de nuevos héroes y su valor para ser más o menos poderosos. El lanzamiento oficial del juego se espera para el próximo 2 de febrero, pero mientras los usuarios de Android e iPhone pueden prerregistrarse al juego y votar por sus héroes favoritos para elegir el primer personaje que obtendrán los jugadores de todo el mundo.

Artículos recomendados