Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes' recibe nuevo desvío, epopeya y tráiler

ACTUALIZACIÓN

'Fire Emblem Heroes' recibe nuevo desvío, epopeya y tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Marzo 2017 | 12:09

El videojuego de Nintendo recibe una actualización con grandes novedades, como su primera epopeya acerca de la princesa enemiga.

Ayer informábamos de que se acercaba una actualización de 'Fire Emblem Heroes' con nuevos personajes basados en el segundo título de la saga para Game Boy Advance y primer juego en llegar a occidente por primera vez. Hoy esa actualización ha llegado y ha sorprendido a muchos no sólo agregando estos seis carismáticos personajes, sino que también ha añadido un nuevo desvío y la primera epopeya en la historia del videojuego para móviles.

El desvío se compone de tres partes y cuenta el cruce de los protagonistas con ejércitos formados por los nuevos personajes, dándole una ambientación especial basada en 'Fire Emblem: Blazing Blade'. Se nos presenta a los seis nuevos héroes: Ninian, Lucius, Jaffar, Rebecca, Priscilla y Karel. Estos se pueden obtener mediante las invocaciones haciendo uso de los orbes, aunque su rareza puede resultar muy alta y necesitará probablemente de varios intentos para desbloquear los deseados.

Los nuevos héroes

Desvíos y epopeyas, conociendo a la princesa

Sin embargo, lo más interesante puede que sea la primera epopeya que se nos ofrece. Esta nos permite profundizar un poco en la villana que más se nos ha permitido conocer, la princesa Veronica. Esta pequeña muchacha ha dado más de un quebradero de cabeza a los jugadores de 'Fire Emblem Heroes', especialmente en los capítulos finales, y sus motivaciones y personalidad quizás queden más claras después de estos capítulos opcionales centrados en ella.

'Fire Emblem Heroes' continuará actualizándose durante los próximos meses con más desvíos, personajes y en algún momento más capítulos centrales de su modo historia. Por el momento queda esperar a una actualización especial durante el mes de marzo que permitirá transmitir habilidades a otros personajes de nuestro ejército, aumentando así las características estratégicas del título y dando la capacidad para crear auténticas bestias en el campo de batalla capaces de devorar a enemigos y otros jugadores.

Artículos recomendados