Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes' es la quinta aplicación que más recaudó durante febrero en Japón

MICROPAGOS

'Fire Emblem Heroes' es la quinta aplicación que más recaudó durante febrero en Japón

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Marzo 2017 | 20:08

Nintendo hace caja con 'Fire Emblem Heroes', que ha resultado ser la quinta aplicación más rentable del mes de febrero en Japón.

El pasado mes de marzo, y como calmante ante el hype de Nintendo Switch, Nintendo e Intelligent Systems liberaban la aplicación 'Fire Emblem Heroes' para dispositivos iOS y Android. El juego parece estar gustando bastante en varias regiones del mundo, y es que los desarrolladores de esta mezcla entre juego de estrategia y coleccionismo de cartas no dejan de ofrecer cada vez más y más contenido y novedades que poco a poco van enriqueciendo la experiencia de juego.

Héroes que recaudan para Nintendo

Fire Emblem Heroes febrero

A punto de finalizar el mes de marzo toca revisar qué tal le ha ido a esta aventura multiverso que reúne a héroes y personajes de toda la franquicia Fire Emblem. Según informa la empresa App Annie, 'Fire Emblem Heroes' ha sido la quinta aplicación que más ha recaudado durante el mes de febrero en el mercado móvil de Japón.

Con respecto a Estados Unidos, la aplicación alcanza el puesto número nueve, aunque para ello hay que quitar de la lista servicios como Netflix y similares. En Japón el caso es más sencillo, ya que las tiendas digitales de la manzana y el androide, y tan solo LINE -el Whatsapp japonés- logra asomarse tímidamente en un noveno puesto.

Nintendo mercado movil

Gracias a 'Fire Emblem Heroes', Nintendo se ha convertido en la novena compañía que más ha recaudado durante el mes de febrero en Japón. Sorprende ver lo bien que le va a los de Kioto pese a tener que lidiar con gigantes que desde hace años llevan dominando el mercado de los juegos para smartphones.

Artículos recomendados