'Fire Emblem Warriors' presenta protagonistas mellizos, Marth confirmado

NUEVOS PERSONAJES

'Fire Emblem Warriors' presenta protagonistas mellizos, Marth confirmado

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Mayo 2017 | 18:59

El título musou con personajes de la franquicia estratégica de Nintendo tendrá protagonistas originales como foco principal.

Parece ser que el desarrollo de uno de los títulos más esperados de este año para Nintendo Switch y Nintendo 3DS va viento en popa. A la espera de más información en el próximo E3 sobre el juego, Nintendo ha revelado una pequeña lluvia de detalles acerca de 'Fire Emblem Warriors' a través de la revista nipona Famitsu.

Según ciertas traducciones, lo principalmente destacable de estas revelaciones es la sorpresa de que el juego estará protagonizado por dos personajes originales que resultan ser mellizos, tanto una chico como una chica. Sus nombres son Shion y Lian, y tendrán un papel semejante al de parejas de protagonistas de otros títulos crossovers de Omega Force, como es 'Dragon Quest Heroes'. Además de ellos dos la revista también ha confirmado que el mítico personaje Marth, protagonista de la primera entrega de la saga 'Fire Emblem' y sus remakes, estará presente en el juego como personaje jugable.

Nuestros nuevos protagonistas

Una experiencia cercana a la saga

Entre los datos que da la revista encontramos muy interesante el punto de que el desarrollo del juego se encuentra un 70% completado, acercándose así a su conclusión con el objetivo de estrenar el juego este otoño en ambas plataformas. Intelligent Systems, encargados de las entregas principales de la saga, supervisa el proyecto para que salga un título lo más cercano posible a la experiencia de 'Fire Emblem'.

En ese respecto es interesante destacar que se rescatan algunos elementos clave de la franquicia, comola capacidad de mantener conversaciones entre personajes para reforzar los lazos, aunque en este caso no habrá casamientos como en títulos recientes. El control de los personajes se puede cambiar en itad de cualquier combate, y el triángulo de armas así como las distintas clases de personajes también estarán presentes. Quedan muchos más personajes por confirmar según los desarrolladores, por lo que seguiremos a la espera.

Artículos recomendados