Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes': revelada la periodicidad de los próximos contenidos

NECESITA APOYO DE LOS FANS

'Fire Emblem Heroes': revelada la periodicidad de los próximos contenidos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Febrero 2017 | 20:04

El equipo responsable de 'Fire Emblem Heroes' dedica unas palabras a hablar sobre el desarrollo del juego.

El director de 'Fire Emblem Heroes', Kouhei Maeda, ha tenido la oportunidad de hablar sobre varios detalles del juego en una reciente entrevista. En ella, ha podido abarcar la manera mediante la cual darán soporte futuro a la cada vez más exitosa aplicación para iOS y Android.

Asegura que desean añadir con frecuencia nuevas historias, y que su periodicidad será de dos historias al mes. Eso no es todo, puesto que también cuentan con la intención de mostrar apoyo a los fans añadiendo periódicamente nuevos héroes, nuevas habilidades y nuevos modos de juego que tomen caminos totalmente distintos a los que vemos en aquellos actualmente disponibles.

Solo habrá más 'Heroes' si los fans continúan mostrando su apoyo

Fire Emblem Heroes novedades

En segundo lugar, Shingo Matsushita, también director, ha asegurado que la continuidad de 'Fire Emblem Heroes' dependerá del apoyo de los fans. Si la aplicación sigue recibiendo ingresos y los jugadores siguen jugando, seguirán trabajando en ella.

De nuevo Maeda comparte un detalle realmente interesante, relacionado con el momento en el cual comenzaron a pensar en serio materializar este proyecto. Comenta el director que 'Fire Emblem Heroes' comenzó a considerarse tras finalizar el desarrollo de 'Fire Emblem Fates Conquista', 'Estirpe' y 'Revelación', fue entonces cuando barajaron la posibilidad de llevar un juego de Fire Emblem por turnos a los teléfonos inteligentes.

Comenzaron las investigacioens al respecto y Nintendo les prestó atención, sentándose en la mesa para hablar del proyecto junto a Intelligent Systems. La meta inicial para la materialización de 'Fire Emblem Heroes' era tener disponible al equipo de desarrollo principal que trabajó tanto en 'Fire Emblem Awakening' como en los 'Fire Emblem Fates'.

Por último, ninguno de los creativos japoneses ha querido matizar si veremos personajes o contenido de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' o 'Fire Emblem Warriors' en este juego para móviles. Aseguran que de momento no les es posible desvelar nada al respecto, pidiendo paciencia a todos los fans.

Fuente

Artículos recomendados