Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anunciará novedades de 'Fire Emblem Heroes' el 28 de abril

GACHA

Nintendo anunciará novedades de 'Fire Emblem Heroes' el 28 de abril

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Abril 2017 | 06:28

Nintendo e Intelligent Systems citan a los fans de 'Fire Emblem' para una presentación de novedades que tendrá lugar el 28 de abril.

Nintendo e Intelligent Systems preparan algo gordo relacionado con 'Fire Emblem Heroes', la aplicación para dispositivos iOS y Android que lleva la franquicia Fire Emblem al mundo de los gacha. La noticia nos llega a través de la cuenta de YouTube Nintendo Mobile, un canal que la compañía de Kioto reserva a las apps para smartphones y tablets.

Una presentación de 10 minutos

Fire Emblem Heroes

Este canal nos invita a estar atentos al día 28 de abril de 2017, pues será a través de una retransmisión en directo de 10 minutos de duración cuando se den a conocer todas las nuevas que nos tienen preparadas. En España la retransmisión tendrá lugar a las 6:30 de la madrugada, hora peninsular. Otros horarios son 8:30 PM PT, 11:30 PM ET, y 5:30 de la madrugada en Reino Unido, Portugal e Islas Canarias.

Si bien esta presentación ha sido publicitada únicamente en territorio japonés, es de esperar que todos los anuncios que se vayan a realizar en esos 10 minutos acaben siendo aplicados también para Occidente, ya que en todas las regiones compartimos la misma aplicación.

'Fire Emblem Heroes' se encuentra actualmente disponible a través de la Apple Store y de Google Play, siendo su descarga totalmente gratuita. La aplicación cuenta con micropagos opcionales, así como conectividad con My Nintendo.

Artículos recomendados