Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Fire Emblem Heroes' anuncia decenas de novedades, Libro II confirmado

MÓVILES

'Fire Emblem Heroes' anuncia decenas de novedades, Libro II confirmado

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Noviembre 2017 | 09:28

El título de móviles continúa actualizándose con una gran cantidad de nuevas funciones, el regreso de héroes legendarios y el comienzo de una nueva campaña.

El canal oficial de 'Fire Emblem Heroes' ha anunciado toda una serie de novedades para el juego de móviles que tanto éxito ha cosechado entre los fans de la franquicia y de Nintendo. Ajustaos el cinturón, porque esta lluvia de nuevos elementos para el juego viene cargada de héroes, nuevos elementos y ajustes de toda clase.

Todos los usuarios de Bastones recibirán un aumento de estadísticas, tanto los ya poseídos por los jugadores como los futuros invocados. Recibirán también nuevas habilidades y ataques, haciéndoles inmediatamente más útiles en combate.

Algunas habilidades especiales pasarán a tener un contador menor para activarse en combate.

Los barracones de héroes pasan a poder almacenar hasta cien héroes adicionales para todos los jugadores, pasando el mínimo de 200 personajes a la cantidad de 300.

Los mapas del modo Historia y los Desvíos pasarán a costar un máximo de diez puntos de energía, cortando a más de la mitad del coste que algunos de los episodios costaban antes.

También podremos pasar a refinar armas. Algunos de los héroes podrán acceder a una versión mejorada de sus armas mediante el pago de un nuevo tipo de elementos que se podrán obtener en un futuro cercano: medallas de arena, piedras de refinería y savia divina, que se podrán obtener participando en la Arena dentro del Coliseo.

Veronika

Llegada de una nueva historia

Además de estas novedades, bastante grandes y que han tenido en consideración el feedback otorgado por los fans del juego móvil, nos llegará también la siguiente campaña de la historia: el Libro II, el cual pasará a presentar a una nueva heroína al grupo y a toda una serie de villanos. La nueva protagonista recibe el nombre de Fjorn y se le conoce como la Princesa de Hielo. Se unirá al grupo como una alida de cinco estrellas con sólo superar el primer capítulo de la nueva campaña, sin coste adicional alguno. El padre de Veronica, Surtr, se presenta junto con Loki como el gran villano de esta campaña.

Para rematar la faena un nuevo banner de invocación de héroes legendarios estará disponible en los próximos días. Algunos de los guerreros más populares de anteriores invocaciones que se encontraban de forma limitada volverán por un tiempo con una probabilidad de invocación de un 8%, haciendo posible acercarse un poco más a completar nuestra colección de héroes.

Artículos recomendados