Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes' estará en su lanzamiento para 39 países

NINTENDO

'Fire Emblem Heroes' estará en su lanzamiento para 39 países

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Enero 2017 | 22:00

La entrada al terreno móvil de una de las franquicias más populares de Nintendo se dará simultáneamente en numerosos países.

El pasado miércoles Nintendo nos dejó grandes noticias con el anuncio oficial de 'Fire Emblem Heroes', el videojuego para móviles de una de las sagas más populares de la compañía a día de hoy. Durante el evento en el que hablaron de él destacaron que el título estaría disponible en muy poco tiempo para dispositivos iOS y Android, el próximo 2 de febrero.

Es por ello por lo que está claro que Nintendo tienen intención de apostar fuerte por el lanzamiento del juego. Sus objetivos con él son tales que la compañía ha declarado su intención de hacer llegar el juego a un total de 39 países en los próximos días, un número que sin duda se podría ver ampliado en el futuro gracias al lanzamiento del juego en todavía más partes del mundo. Podéis acceder a la fuente en este enlace.

El choque de los héroes, a nivel internacional

Muchos países para un gran conflicto

La lista completa de países con el juego disponible según la propia Nintendo es la siguiente:

· Australia

· Austria

· Bélgica

· Brasil

· Bulgaria

· Canadá

· Croacia

· Cyprus

· República Checa

· Dinamarca

· Estonia

· Finlandia

· Francia

· Alemania

· Grecia

· Hungría

· Irlanda

· Italia

· Japón

· Letonia

· Lituania

· Luxemburgo

· Malta

· México

· Países Bajos

· Nueva Zelanda

· Noruega

· Polonia

· Portugal

· Rumanía

· Rusia

· Eslovaquia

· Eslovenia

· Sudáfrica

· España

· Suecia

· Suiza

· Reino Unido

· Estados Unidos

'Fire Emblem Heroes' presentará una nueva línea argumental en la saga y contará el enfrentamiento entre naciones que para luchar entre sí invocan los héroes míticos de otras tierras con grandes fuerzas y características. De este modo se recupera una gran cantidad de personajes de todas las entregas de la franquicia, los cuales pueden ser en mayor o medida fuertes dependiendo de la suerte del jugador al adquirirlos o ser tocados mediante un sistema gacha. El juego será free-to-play e incluirá microtransacciones para mejorar la experiencia personal, como la adquisición de nuevos héroes y su valor para ser más o menos poderosos.

Artículos recomendados