Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes': invoca a cuatro nuevos héroes con el evento Lazos Familiares

NOVEDADES

'Fire Emblem Heroes': invoca a cuatro nuevos héroes con el evento Lazos Familiares

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Febrero 2017 | 09:36

'Fire Emblem Heroes' presenta el evento de invocación Lazos Familiares, que no solo añade cuatro nuevos personajes, también misiones y mapas de Historia.

Después de conocer los recientes planes de Intelligent Systems para mejorar la experiencia de juego en 'Fire Emblem Heroes', la aplicación ha recibido una nueva actualiuzación que trae bajo el brazo a nuevos personajes para invocar bajo el evento de Lazos Familiares.

Cuatro héroes y tres mapas

Fire Emblem Heroes Lazos Familiares

Estos personajes son Ephraim: Rey de Reinais, de 'Fire Emblem: Sacred Stones'; Eirika: La restauradora, también de 'Sacred Stones', Seliph: Príncipe de la luz, de 'Fire Emblem: Genealogy of the Holy War', y finalmente Julia: Sangre de Naga, también de 'Genealogy of the Holy War'.

Ephraim cuenta con voz de Geg Chun e ilustración de Asatani Tomoyo, Eirika tiene la voz de Kira Buckland e ilustración de Asatani Tomoyo, Seliph tiene la voz de Christian La Monte y arte de Sata, y Julia cuenta con voz de Cassandra Lee Morris y arte de Haimura Kiyotaka.

Además, la actualización añade nuevos mapas al apartado de Historia, concretamente tres. Cada una de estos mapas nos permitirá, en cada una de sus dificultades, obtener de manera gratuita un orbe. De este modo, podremos conseguir un total de nueve orbes adicionales.

Estas misiones se acompañan, por otra parte, de nuevas misiones que podremos consultar en el castillo y cuya compleción resultará en la obtención de distintos tipos de gratas recompensas.

El evento de invocación, así como las misiones, permanecerán activos hasta el 27 de febrero a las 8:00 -hora peninsular-, 02:00 AM EST. La descarga de la actualización requiere 10,6 megas de espacio libre.

Un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes.

Tu avatar posee grandes poderes de invocación que le permiten llamar a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem. ¡Únete a los Defensores de Askr para salvar su reino de la destrucción!

Artículos recomendados